¿Qué es una sesión de bebé?

Es una sesión que se enfoca en retratar al nuevo integrante de la familia, aunque se realizan tomas con los papas y hermanos el pequeñín o la pequeñina son los protagonistas. Esta sesión suele realizarse en nuestro estudio para que el bebe este lo más cómodo posible, en un ambiente controlado iluminado y ambientado par su comodidad. Tiene una duración de entre 30 minutos y una hora , para no ser muy cansado para el bebé.

¿Podemos usar utilería o disfraces?

Siempre aconsejo hacer tomas naturales primero pero siempre estoy dispuesta a realizar las tomas más creativas usando utilería que tenemos disponible en el estudio o que ustedes quieran traer siempre y cuando esta sea segura para usarla con el bebé.

¿Cuál es la diferencia con una sesión de recién nacido?

La sesión de recién nacido debe realizarse antes del primer mes, más exactamente entre los 5 y 15 primeros días , mientras que la sesión de bebé se realiza entre los 3 meses y el año. Ambas sesiones se enfocan en el pequeño pero de maneras diferentes. En la primera se busca acentuar los detalles de sus manitos, pies, carita además de crear composiciones artisticas mientras duerme. Mientras que en la segunda se busca capturar expresiones y más movimiento aprovechando que a esa edad esta más alerta.

¿Las sesiones de recién nacido son seguras?

Mi primera preocupación es la seguridad de tu pequeño. El lugar en el que realizamos la sesión esta ambientado para cumplir con todas las necesidades de un bebé recién nacido y poder realizar la sesión de manera segura. Por otra parte la mamá siempre esta a mi lado y podrá ver que todo contacto con el pequeño se hace con todo el cariño y cuidado.

¿La sesión puede realizarse en nuestra casa?

El estudio nos permite realizar la sesión con la libertad y la seguridad de tener todo lo que necesitamos a la mano. Sin embargo en el caso de las sesiones de recién nacidos a veces las mamás que tuvieron partos difíciles prefieren no salir o deben guardar reposo en ese caso con gusto realizaremos la sesión en casa tratando de obtener los mejores resultados posibles.

¿Cómo nos ponemos en contacto para saber precios y hacer reservas?

Pueden escribirme a pklfotografia@gmail.com desde sus mails o desde la pagina de contacto de este sitio web.

Pueden contactarme a través de mi Fan page de Facebook

Pueden llamar al 76207580

Con gusto les contestare cualquier consulta que tengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s