Jardín Japonés
Un pequeño oasis en medio de la zona sur. Con una pequeña laguna, puentes y jardines. Es un espacio muy lindo ideal para una sesión en pareja o familia, aunque no muy grande tiene rincones variados aprovechando el espacio.
No es de libre entrada así que se debe reservar un horario con cita previa y pagar 125 bs. vía depósito.
Mejor hora para su sesión: 3-5 pm
Jardín Botánico
Ubicado en Miraflores con jardines muy bien cuidados. De fácil acceso pero con muchas gradas para acceder a la parte inferior. La mejor hora es en la tarde para disfrutar de la mejor luz.
Abre en horarios establecidos (martes a domingo de 9:00 a 18:00) la entrada regular es 3 Bs., pero para poder realizar fotografías al interior se debe pagar 125 Bs. a la entrada.
Mejor hora para su sesión: 3-5 pm
Familia de Gerladine
Valle de las Animas
A menos de 1 hora de la ciudad podemos encontrar este mágico lugar olvidado por el tiempo con sus figuras rocosas imponentes. Hay que tener en cuenta que en este tipo de locación debemos caminar un poco más, ya que no se puede acceder enteramente en auto, pero no es difícil y puede ser una caminata amena y relajante en la naturaleza. Se puede acceder por diferentes puntos y disfrutar del paisaje y las texturas en el camino
Mejor hora para su sesión: 3-6 pm
Fer y Edu
Sam y Joel
Museos de la ciudad
¿Sabías que puedes tener tu sesión en uno de los hermosos museos de la ciudad? Algunos de estos museos con arquitectura colonial son ideales para darle ese toque de historia a tus fotos. De mis favoritos son el Museo San Francisco, MUSEF y el Museo de Arte.
En todos se debe pagar para poder hacer las fotos y en varios pedir permiso con antelación y una vez ahí solo se puede fotografiar en los corredores y exteriores que son las zonas más hermosas de todos modos. Asegúrate de consultar primero con el museo para ver horarios y requerimientos.
Aranjuez
A la entrada de Aranjuez y por el barrio de amor de Dios existen pequeños jardines y un parque pero no hace falta mucho espacio para poder hacer hermosas tomas con la naturaleza y los cerros rojos que enmarcan el camino.
Es de libre acceso, apto para mascotas, existe parqueo.