Una de las sesiones más divertidas que hacemos en el estudio Pkl es la sesión Cake Smash. Estas sesiones también llamadas smash the cake o Destruye el pastel son una celebración no solo del cumpleaños de tu pequeño pero también una muestra de su inocencia y asombro.
¿Qué es?
La idea de estas sesiones es muy simple, capturar hermosos retratos de tu pequeño divirtiéndose mientras destruye y aplasta un delicioso pastel.
¿Cuándo se hace?
Estas sesiones son ideales para celebrar el primero o el segundo cumpleaños de tu bebé. Algunas familias prefieren hacer la sesión antes del cumpleaños para poder usar las fotos en sus invitaciones o como decoración si hacen una fiesta para su peque pero también se puede hacer después de su cumpleaños sin problema.
¿Dónde?
Estas sesiones pueden realizarse en el estudio Pkl y algunas veces también en exteriores dependiendo de sus deseos. En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para la sesión además claro de crear un ambiente santificado y desinfectado para los pequeños.
¿Que esperar?
Para tu sesión prepararemos un set en la temática que elijas, puede ser una temática inspirada en algo que le guste a tu pequeño, un personaje favorito, un dibujo animado o un libro. También puede ser simplemente una paleta de colores que les guste u otras idea qué tengan y podemos crear un set a su gusto. Durante la sesión haremos retratos del bebé sin el pastel primero y luego destruyendo el pastel. Si tu pequeño no puede comer pastel (alergias, intolerancia a los lácteos o gluten) también se pueden utilizar fruta, pasta o su comida favorita!
¿Por qué hacerla?
El primer año de tu pequeño paso tan rápido y en un cerrar de ojos paso de ser un pequeño bebé a convertirse en un niño hermoso y que mejor manera de celebrar este primer año y este primer cumpleaños que con una sesión que capturara esa personalidad curiosa y el asombro por descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecerle.
¿Quieres saber más de estas sesiones?
Si quieres saber más de estas sesiones no dudes en contactarme a través de la página de contacto
o a través de la página de facebook