Cuando viajamos queremos recordar cada instante vivido, cada lugar nuevo que visitamos cada aventura que experimentamos. Estas parejas que valoran tanto estos recuerdos que deciden hacer una sesión de fotos cuando visitan La Paz me llenan de alegría.
Poder conocer los rincones de nuestra ciudad y disfrutar de la experiencia de la sesión al mismo tiempo es una aventura que me encanta compartir con mis parejas.
En esta ocasión tuvimos el privilegio de poder fotografiar en el hermoso Hotel Selina de La Paz que no solo tiene rincones increíbles pero además nos trataron de maravilla. Saliendo del hotel nos fuimos para el centro de la ciudad a las calles más icónicas de nuestra historia colonial y por ultimo terminamos la tarde en el Montículo donde las nubes no nos dejaron ver el Illimani pero disfrutamos mucho de este lugar tradicionalmente visitado por los enamorados.
La tarde que pasamos con Lexi y Moni estuvo llena de risas y alegría, ellas disfrutarón entre susurros y caricias de estos momentos que recordarán por siempre de su visita a La Paz.
Amo fotografiar a parejas que quieren divertirse, relajarse en su sesión y disfrutar de la experiencia.