Para muchas personas amantes del Carnaval y devotos de la Virgen del Socavón la ciudad de Oruro es un lugar especial en sus corazones pero para esta pareja lo es aún más ya que ellos también son oriundos de esta ciudad. Por lo que no existía mejor lugar en el mundo para hacer su sesión preboda que Oruro.
Ambos Yhoseline y Carlos son adeptos bailarines de Diablada y querían que el espíritu de su amado carnaval estuviera presente en su sesión, así que salimos temprano de La Paz con rumbo a Oruro. Al llegar hicimos una rápida parada para recoger una exquisita mascara de Diablo y después de un rápido almuerzo para recargar pilas empezamos nuestra sesión en el Templo del Socavón. Un lugar icónico de la ciudad de Oruro donde tuvimos el privilegio de obtener el permiso requerido para poder hacer unas tomas muy importantes para ellos.
Visitamos varios puntos icónicos de la ciudad antes de salir en rumbo a los arenales un lugar realmente mágico en las afueras de Oruro. llegamos justo a tiempo para disfrutar de los últimos rayos de luz, la pequeña cachorra de esta pareja estaba especialmente feliz de correr libre por las dunas y nosotros vivimos esa misma felicidad al sentir la arena fría entre nuestros dedos.
Cuando ya terminábamos la sesión la luna salió a despedirnos y para alumbrar nuestro camino de vuelta hacia La Paz.
Fue un día extremadamente largo y cansador pero sin duda de los mejores días que la fotografía me ha dado.