bebés
Pkl Fotografía - La Paz - Bolivia
La llegada de Valentina
Algunos de los más grandes momentos de mi vida como fotógrafa es cuando las hermosas parejas que conozco cuando me eligen para retratar su boda vuelven con la hermosa noticia de que estas esperando un bebé. Ser parte de estos momentos especiales y sobre todo tener el privilegio honor de inmortalizarlos para siempre.
Junto a Andy y Paulo nos conocimos antes de su boda cuando empezábamos a planear cómo seria su gran día. Con cada sesión que hicimos, con cada momento vivido más me encantaba retratar su amor y la hermosa relación que tienen.
Cuando esperaban a Valentina me moría de ganas de poder conocerla y espere con ansias el día en que le haría sus primeras fotitos. Ella es sin duda la prueba más grande de ese gran amor materializado en la nena preciosa que es.
El día de sus sesión ella decidió qué quería estar despierta y estuvo muy atenta a todo lo que pasaba. Sus ojitos me persiguieron hasta que él sueño la atrapo en los brazos de mamá.
Espero con ansias seguir fotografiándolos por muchos años más y ver crecer a la pequeña Valentina rodeada de amor y cariño en el centro de esta hermosa familia.
Fotografia: Pankkara Larrea Pkl Fotografía
Tags