Paola & Xavier

Paola y Xavier tuvieron una boda maratonica, llena de sorpresas y detalles. Empezamos desde temprano con Paola quien amaneció en la peluquería para preparase. De allí nos fuimos a casa de su madrina donde según sus tradiciones la novia seria vestida por sus madrinas rodeada por azúcar y flores para que su matrimonio fuera prospero y dulce. Una ves lista con la bendición de sus madrinas partimos a la iglesia donde esperaba ansioso Xavier vestido de gala.

La ceremonia tuvo un toque único gracias a la música de un grupo de mariachis quienes armonizaron los himnos solemnes de manera perfecta. Al salir de la iglesia nos fuimos de paseo junto al hermoso carro vintage de Hudson Cars. Disfrutamos de una sesión en las sombras de los arboles donde los novios se lucieron. Como era temprano nos fuimos a almorzar donde unos parientes del novio. Allí los novios disfrutaron de un delicioso almuerzo y unas bien recibidas cervezas frías. No pudimos desaprovechar la hermosa escalera en medio de la casa e hicimos unas fotos más.

Por la tarde la celebración seguiría. Primero con la boda civil y luego con la gran recepción preparada para divertir a los invitados. La decoración colorida del salón, como siempre impecable a cargo de Millenium eventos fue el fondo perfecto para la alegría de todos los presentes.  Incluso el Oso de peluche que Xavier regalo a su nueva esposa para conmemorar el día se divirtió en la fiesta.

 

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

 

Maquillaje Novia : Elva Nagashiro Make Up

Peinado Novia : Martika Spa

Transporte: Hudson Cars

Ceremonia: Catedral Castrense Nuestra Señora de Luján

Recepción: Jardín Japonés

Decoración: Millenium Eventos