Neslon & Daniela

Esta pareja me cautivo desde su sesión pre-boda. Supe desde ese momento que su boda seria única como ellos. Empezamos el día con Nelson quien con ayuda de su papá se preparo impecablemente. Después de disfrutar un buen desayuno con su familia (nota: una fotógrafa llena es una fotógrafa feliz) me pase a la casa de Dani ya que era su turno de ponerse más hermosa. Ella igual fue ayudada por toda su familia a preparase, es increíble como en esos momentos de tanta expectativa y emoción toda la familia se une para ayudarte.

 

Al llegar a la iglesia todos los niños tomaron lugar y empezó la ceremonia. Una ceremonia muy dulce con grandes momentos, como las lecturas de parte del papá de Nelson y su esposa, Los votos solemnes que se dieron los novios y la ofrenda a la virgen.

Al salir nos escapamos para hacer unas fotos mientras los invitados iban camino a la recepción. El sol brillaba en lo más alto del cielo pero pudimos jugar entre las sombras de los arboles. Una vez llegamos a la recepción en la hermosa casa de campo Los Duendes puede apreciar la decoración tan detallada que los novios realizaron ellos mismos. Cada detalle hecho a mano y con cariño por ellos mostraba el amor que ponen en su relación y todo lo que hacen. La temática vintage usando libros y antigüedades rodeaba los jardines que fueron el escenario para su celebración.

La tarde continuo con la ceremonia civil, seguida de un almuerzo tradicional criollo y mucho baile y diversión. Cuando caía el sol, se corto el pastel y se reunió a los solteros para hacer el ritual del ramo y liga. Cuando ya tuvimos suficiente oscuridad  jugamos con bengalas para crear un efecto de fantasia.

 

En resumen un día largo pero lleno de amor, detalles, risas y luz como a mi me gusta.

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

Maquillaje y Peinado Novia : CyM Marlene Guzmán

Ceremonia: Iglesia de la Exaltación de Obrajes

Recepción: Los Duendes Casa de Campo