Gisela & Felipe

Gisela y Felipe son una pareja muy especial, desde su pre-boda pude ver su personalidad única, rockera y sobre todo su profundo amor y la pasión que comparten el uno por el otro.

El día de su boda empezamos con los arreglos en casa de Gisela. Su departamento fue la sede de todos los preparativos por las ultimas semanas ahí su mamá se encargo de preparar los detalles rústicos desde las invitaciones hasta los recuerdos todo fue preparado con amor por ella. Todos se alistaban en un torbellino de emoción para quedar radiantes, desde los hermanitos de Gise hasta la hermosa novia que parecía una sirena en su hermoso vestido que robo más de una mirada durante el día.

Llegamos a la iglesia con estilo a bordo de un hermoso carro vintage, el mismo en el que partimos después de la solemne ceremonia.

Aprovechamos del atardecer para hacer una rápida sesión para volver a tiempo al Jardín donde nos esperaba la ceremonia civil. Después de darse el si por segunda vez, Gisela y Felipe realizaron el acto simbólico del encendido de velas para completar su unión ante Dios, la ley y sus seres queridos.  Al finalizar este acto nos esperaba la terraza llena de amigos y cervezas frías para celebrar. Gisela y Felipe bailaron y se divirtieron toda la noche junto a sus amigos y familia y seguro recordarán este día el resto de sus vidas.

 

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016
Vestido Novia: Novias Versalles
Ceremonia: Iglesia de Santa Rosa
Recepción: Jardín Japonés
Vehículo de los novios: Hudson Cars
Elementos rústicos decorativos e invitaciones: Claudia Merida
Decoración y gastronomía: Millenium Eventos
Torta: Aida Mancilla