Valeria & Roger

Una boda llena de detalles en tonos azules fue la de Vale y Roger. Esta vez empezamos con los arreglos del novio quien con la ayuda de su familia se preparó para este gran día. Después de retratarlo en su hogar corrí al lado de la novia para acompañarla en sus arreglos. Dos casas que visite llenas de alegría y nerviosismo por tener listos a los novios y no olvidar nada.

La novia eligió  cada detalle de su vestimenta desde su hermoso vestido hasta las flores de sus zapatos para lucir deslumbrante ante todos. Una vez quedo lista partimos con rumbo a la ceremonia donde inquieto aguardaba Roger con todos los invitados. La ceremonia llena de amor y compromiso inspiró en todos sonrisas y algunas lagrimas. Al terminar nos escapamos un rato para aprovechar los últimos momentos de luz y que los novios pudieran disfrutarse el uno al otro antes de volver a la fiesta.

Hubo baile, risas y mucha alegría en una noche un poco fría de otoño. Los novios inauguraron la velada con un tango en lugar del tradicional vals y se lucieron con sus pasos ante todos. Pero el baile solo empezaba y durante de la noche no hubo quien se quedara sentado.

La algarabía de sus invitados rodeaba a los novios como un halo de amor. Demostrando que son una pareja querida y respetada por todos aquellos que los conocen.

 

Muchas felicidades a Vale y Roger y que su vida este llena de baile y alegría.

Fotografias: Pkl Fotografía © Pankkara Larrea 2017

Maquillaje y peinado novia: Karenyna Goitya Nina Cherry

Vestido Novia: Jacqueline Conley 

Zapatos Novia: Jacqueline Conley 

Ceremonia y recepción: Club Los Olivos

Decoración y Gastronomia: Milennium Eventos

Musica e iluminación: JBL eventos