Taly & José

Taly y José son una pareja de película, además de ser guapísimos están locamente enamorados y ese amor se ve en sus ojos solo con hablar con ellos. El día de su boda empezamos con José quien se preparaba al mejor estilo de un caballero inglés en  casa junto a su familia. Una vez este novio estuvo listo corri al lado de su novia quien se preparaba bajo la celosa mirada de sus cachorros quienes vestían smokings para la ocasión.

Antes de salir de su casa Taly disfruto de una ultima salteña para tener energía el resto del día y así partimos hacia Los Duendes para lo que seria un gran día de boda. Las festividades comenzaron con la boda civil y el primer vestido de Taly. Después de proseguir con la ceremonia civil y hacer unas fotos de los novios Taly se cambio a su hermoso vestido largo para dar paso a la ceremonia religiosa. Aunque el día estaba nublado tuvimos suerte durante la ceremonia en el jardín y los novios pudieron cerrar su unión sin mojarse.

Después de una hermosa sesión de fotos con los novios empezo la fiesta. Taly es bailarina por lo que sus amigas les prepararon una sorpresa con mucho ritmo y se pondrán imaginar que ella no paro de bailar toda la tarde.

Los novios y sus amigos disfrutaron cada momento de la fiesta celebrando este gran amor.

 

 

 

 

 

Fotografías: © Pankkara Larrea 2017

Vestido y Velo novia: Lupe Mendizabal

Maquillaje Novia: Maria Llobet Make up artist

Ceremonia y recepción: Los Duendes Casa de Campo

Música: Jazz trío y Mayra Gonzales

Hora Loca: Murga Show