Mafer & Sergio

Esta pareja pudo celebrar su amor en dos ocasiones ya que tuvieron una boda civil en año nuevo junto a su familia en Tarija y luego volvieron a celebrar su amor ante dios en La Paz. lamentablemente no pude estar presente en la primera pero si pude retratar su amor en La Paz.

Empezamos el día con  la ayuda de Nina Cherry lista para poner hermosa a la novia. Mientras la magia salía de los pinceles de Nyna para embellecer a Mafer yo me ocupada de todos los pequeños detalles de la novia. Una ves que estuvo lista  partimos a la iglesia donde esperaba la ceremonia más dulce que presencie. No solo los novios se casaron frente a Dios y sus seres queridos pero quien los caso fue alguien que los conoce bien y les tiene gran cariño, esto hizo de la ceremonia un momento extra especial.

Después de la ceremonia nos escapamos a hacer una pequeña sesión en la que los que se lucieron fueron los gemelos de puerquito del novio que cualquier buen fan de los Simpson puede reconocer y yo puedo admitir que eran increíblemente perfecto.  Cuando llegamos a la recepción nos esperaban los invitados disfrutando unas cervezas frías perfectas para la tarde de verano. Los novios no pudieron resistirse y se refrescaron con unas cervezas antes de hacer su entrada.

La tarde paso entre baile, risas y deliciosa comida. Desde el sabroso  almuerzo realizado por Millenium hasta los postres tradicionales tarijeños que trajo la familia de Mafer y los cupcakes en lugar de la típica torta los invitados disfrutaron de muchos manjares y yo no me quede atrás probando las riquísimas empanadas de lacayote!

Los novios se divirtieron junto a sus amigos bailando al ritmo de Tónica  hasta quedar agotados, tomamos un pequeño descanso de la fiesta escapándonos al jardín donde los niños jugaban. Mafer no dudo en sacarse los zapatos y correr descalza con ellos.

La velada continuo con mucha diversión mientras se ponía el sol entre las montañas. Due la boda perfecta para inaugurar la temporada 2017!

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2017

Maquillaje y Peinado Novia: Nyna Cherry 

Ceremonia: Santa Rosa La Florida

Recepción: Urbanización Sequoia

Decoración y Gastronomia: Millenium Eventos

Entretenimiento: Tónica