Liss & Chris

Siempre es un placer ser parte de una gran historia de amor y lo es aún más cuando la pareja que se une  es tan cercana a mi propia familia. Liss y Chris planearon un hermoso día para celebrar su boda. Empezamos con los arreglos de Liss rodeada por su familia. Mientras ella se preparaba  un poco más lejos un nervioso novio se alistaba a su vez en la casa de un gran amigo suyo, mi esposo. El ir a venir de una casa a otra valió la pena para capturar a esta hermosa pareja preparandose para su gran día.

Cuando llegamos al jardín preciosamente decorado,  los invitados esperaban ansiosos ver a la deslumbrante novia caminar al altar. Una ceremonia muy emotiva para todos los presentes en la que Chris y Liss se dieron el si ante dios y enfrente de sus seres más queridos.

El bello jardín fue el escenario perfecto para una tarde de sol pasada entre música y alegría. Aunque cayeron unas gotas eso no nos quito las ganas de pasarla bien. Hubo baile, canto y una desbordante felicidad entre amigos y familia compartiendo el amor de esta hermosa pareja.

 

Muchas Felicidades Liss Chris!

 

Fotografías: Pkl Fotografía © Pankkara Larrea 2017

Ceremonia y recepción: Vivero de Aranjuez

Torta: Gustitos By Reszy