Leyla y Joel decidieron tener más que una simple boda una aventura. . Por ello eligieron realizar sus votos de amor a bordo del Buque multripopósito de la naval Boliviana “Mosoj Huayna”, en Guaqui. Ese día amanecimos junto a Leyla para sus arreglos desde temprano, ella junto con su mamá se embellecieron y disfrutaron de cariñosos momentos en la peluquería. Una vez listas emprendimos el viaje a Guaqui que se encuentra a solo un par de horas de la ciudad de La Paz. Ese trayecto a la boda nos dio tiempo de charlar, reír y hasta de cabecear un poco antes de llegar a nuestro destino.

Una vez a bordo del barco los novios cada uno en su camarote se pusieron los detalles finales para prepararse a caminar al altar. Las damas y amigos correteaban por las cubiertas más atareadas que los mismos marineros tratando de dejar todo perfecto para la pareja, quienes impacienten esperaban la partida del barco para empezar la ceremonia.

Ya en marcha, en lo que nos alejábamos del puerto empezó la ceremonia. Esta estuvo llena de momentos emotivos y música hermosa. Al terminar partimos con los novios a por un paseo en lancha para disfrutar de las hermosas vistas y de un momento de intimidad.

La tarde caía y el sol se ponía en el horizonte mientras los invitados disfrutaron de la recepción acompañando a los novios en su regocijo. Una locación ideal y emocionante para esta fotógrafa de bodas que ama las aventuras.

 

 

Fotografías: Pkl Fotografía  © Pankkara Larrea 2017

Maquillaje y peinado novia: Cristina Spa (irpavi)

Vestido Novia: David’s Bridals Miami

Ceremonia y Recepción: Buque multripoposito de la naval Boliviana “Mosoj Huayna”, Guaqui Bolivia

Video: Monomedia