Daniela & Nicólas

Dani y Nico son una pareja divertidisima, comparten tantas risas y bromas entre ellos que es imposible no ponerse feliz en su presencia. El día de su boda empezamos con los arreglos de Dani junto a su familia incluidos sus pequeños cuadrúpedos. Vale decir que su gato se robo el show posando elegantemente ante mi cámara con su pequeña corbata de moño. Dani paso unos momentos muy conmovedores junto a su familia antes de salir para la iglesia.

Llegamos a la iglesia donde encontramos a un novio sonriente ansioso por ver a su bella novia. Cuando Nico vio a Dani caminar hacia el altar no pudo contener sus lagrimas. La conmovedora ceremonia estuvo llena de momentos que causaron tantas lagrimas como risas entre los presentes. Al salir aprovechamos los últimos rayos de sol  para realizar su hermosa sesión. Con el anochecer llegamos al jardín donde nos esperaba la ceremonia civil para terminar de formalizar la unión de esta pareja.

La fiesta empezó con el hermoso primer baile de los novios y continuo el resto de la noche con baile, deliciosa comida y mucha diversión. La decoración estuvo llena de detalles personales que hicieron de esta una boda única. Las hermosas pizarras llenas de pensamientos dulces, escritos por Nicolas, los pequeños churros y los novios personalizados en su torta fueron pequeñas muestras de la personalidad de esta hermosa pareja.

Sus invitados disfrutaron y bailaron toda la noche pero sin duda el momento más hermoso fue ver la coreografía que la novia y su familia prepararon para sorprender a Nico. La cereza del pastel fue la hora loca  que lleno de alegría el final de esta noche maravillosa.

 

 

 

 

Fotografías: Pkl Fotografía © Pankkara Larrea 2017

Recepción: Jardín Japones

Decoración y Gastronomia: Millenium Eventos

Cake Toper Novios personalizados: Sweet Factory