Taide y Omar escogieron un caluroso sábado de noviembre para unirse ante Dios, sus familias y amigos. La hermosa ceremonia en el jardín que ellos prepararon estuvo llena de detalles, desde los hermosos letreros caligráficos con las palabras de Corintios hasta el manto de oración que la novia le regalo a su esposo mostraban la gran fe y convicción que ellos comparten.

La ceremonia religiosa fue realizada por el hermano del novio lo cuál la hizo aún más especial. Pasados los votos de amor nos fuimos a hacer una pequeña sesión de fotos y al volver todos esperaban para celebrar a los novios.

Fue una tarde tranquila que se lleno de música interpretada por los amigos cercanos de la pareja y termino con el corte de la torta  para que todos pudiesen disfrutar de la dulzura del pastel.

 

Esta fue una boda tranquila y dulce llena de amor y fe.

 

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.  El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.  Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016
Peinado y Maquillaje Novia: Cristina Spa (Plaza Isabel La Católica)
Ceremonia y recepción: Club Aleman La Paz
Caligrafia decorativa: Caro Ledezma