Este fue sin duda el año de las parejas internacionales y Melina y Adrian fueron  una  de estas hermosas parejas que se encontraron en este vasto mundo para amarse. Su boda fue una celebración de amor con detalles que unían la herencia de ambos, una boda inglesa-andina por así decirlo.

Empezamos con los arreglos de Melina quien acompañada por su fiel Burbuja se preparo para ver a su amado. La boda se desarrollo en el Jardín Japonés durante lo que fue una hermosa tarde de sol. Entre cocteles y risas empezó la celebración, después de un delicioso almuerzo siguieron con la tradición de los brindis a cargo de lo novios y el Best Man hermano de Adrian.

El resto de la tarde se lleno de baile y deliciosos postres, al caer el sol los novios se fueron para empezar una larga vida juntos. Me encanto ser parte de esta boda tan elegante e intima y sobretodo ame conocer a esta hermosa pareja quienes acaban de anunciar que esperan a su primer bebé! Espero ansiosa poder seguir contando su historia de amor mientras su familia crece! Congratulations Mr and Mrs Corbett!!!

Maquillaje  Novia: Yandira Cerruto Make up artist

Decoración y Gastronomia: Millenium Eventos

Ceremonia y Recepción: Jardín Japonés de La Paz