Hace dos años que hice mi primera boda en Oruro, la boda de la hermana de Karlita. Desde ese entonces espere el día en que me tocaría hacer la boda de Karla. Cuando ese día llego estaba más que emocionada. Empezamos con los arreglos de la hermosa novia en sus hogar donde al lado de su familia se preparo para el gran día que tenia por delante. La ceremonia se llevo a cabo en la iglesia más hermosa de Oruro en frente a la Virgen del Socavón. Bajo la bóveda estrellada de la iglesia se dieron el si enfrente a sus seres queridos Karla y Jaime.

Después de la ceremonia fuimos a otro lugar icónico en Oruro, “El Casco” que da la bienvenida a los que llegan a esta ciudad. Aunque la lluvia y los relámpagos querían asustarnos pudimos hacer unas tomas sin que nos parta un rayo aunque si nos mojamos un poco.

Cuando llegamos a la recepción empezó la fiesta la cúal estuvo llena de pequeños detalles que llevaron los novios desde La Paz. Desde la hermosisima torta y los recuerditos únicos hasta los deliciosos macarones  cada detalle fue pensado con amor para hacer de esta una noche como ninguna.

 

 

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

Maquillaje y Peinado Novia : Nyna Cherry — Karenyna Goitia

Tocado Novia: Nancy Boheme

Ceremonia: Iglesia de la Virgén del Socavón – Oruro

Recepción: Club de Oruro – Oruro

Flores: Las Orquídeas Florería

Torta: Sweet Factory

Macarones: Macarons de Paris