Ser parte de los momentos más felices de una familia es la mejor parte de mi trabajo y en esta ocasión me toco ser parte del día más feliz para Gianna y Leo. Las chicas empezaron sus arreglos junto a Vanessa quien las dejo hermosas y listas para un día de celebración. Una vez en casa después de cambiarse  Gianna, que lucía como una muñeca, bajo las escaleras como salida de una película emocionada por llegar a a los brazos de su amado.

En el jardín Leo la esperaba impaciente mientras los últimos detalles de su hermosa decoración se armaban. Al llegar  la novia  Leo no contenía la emoción de verla caminar al altar. La ceremonia fue breve y llena de emoción, los novios no pararon de sonreír todo el tiempo. Después de sellar su amor con un beso caminaron entre burbujas para recibir las felicitaciones de sus seres queridos.

El resto del día disfrutamos de la deliciosa comida y  el calor de la tarde, terminando con una sesión de fotos para que los novios recordarán por siempre el principio de una gran vida juntos.

 

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

Peinado y maquillaje Novia: Vanesa Basaure Make Up

Ceremonia y Recepción: Jardín Japonés La Paz