Hasta el más mínimo detalle en la boda de Dayana y Diego era prueba de su buen gusto y elegancia. Me quede impresionada con el diseño de sus invitaciones cuando me la dieron, pero el mismo día de la boda mis expectativas fueron superadas con la hermosa decoración y los detalles más íntimos y delicados que vi.

Todo empezó con los arreglos de las chicas en casa de Daya, entre risas y correteos la novia que no soltaba el teléfono de los nervios se puso hermosa junto con su familia, hasta el pequeño Rusty se vistió para la ocasión. Una ves listas todas partimos hacia la iglesia. Los detalles morados estaban en todas partes desde las flores hasta el color de las damas y entre todos estos detalles ellos se dieron el sí. Después de la ceremonia nos escapamos a disfrutar de las ultimas luces y la caída de la noche que nos trajo una pequeña estrella en nuestro hermoso fondo.

Al llegar al salón nos esperaba una ceremonia civil en el jardín, a pesar del frío el amor que se profesan Daya y Diego calentó el ambiente.  La noche estuvo llena de diversión y buena música. Con la presencia de Atajo que puso a bailar a todos y más tarde la música de la Say No More Band quienes tocaron 11 y 6 de Fito Paez y dieron pie al baile de novios más emotivo y romántico que he visto.

Amo ser parte de estos momentos tan preciados que se que serán aquellos que todos recordarán por siempre y poder contribuir a cuidar y atesorar estos recuerdos a través de mis imágenes.

 

Felicidades  Diego y Dayana!!!!

 

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

Maquillaje y Peinado Novia : Cristina Spa

Vestido Novia: Claudia Terrazas

Ceremonia: Iglesia de Amor de Dios

Recepción: Centro de eventos Mediterraneo 

Flores: Espacios Verdes

Sonido e iluminación: Golden Eventos

Wedding Planner: Mi abuela no lo Entiende

Grupos: ATAJO y  Say No More Band