Esta es otra de las tiernas historias de amor internacional que me toco contar este año. Esta vez el hilo del destino que unía a Carla y Richard iba desde Bolivia hasta Francia. Hace un par de años ese hilo se acorto cuando Richard llego a Bolivia y a los pocos días de llegar conoció a Carla por un azar del destino y fue como se dice en France un Coup de Foudre. Este amor a primera vista creció con cada día que pasaron juntos reforzado por sus amigos y familia quienes estuvieron el día de la boda presentes para celebrarlos.

El día de la boda empezamos con los arreglos no solo de los novios pero de su familia y amigos que llegaron de Francia y llenaron la casa de risas en esos momentos de nervios y anticipación. Todos fueron parte de la celebración desde la iglesia hasta la hora loca.

La noche estuvo llena de sorpresas y detalles únicos que mostraban la personalidad de los novios. Desde su primer baile perfectamente coreografiado, las deliciosas Dragées  típicas en las bodas francesas, los recuerdos pensados con tanto amor  y hasta la banda con la perfecta mezcla musical para mantener a todos bailando la velada fue un éxito.

Uno de mis momentos favoritos fue cuando pasaron un video de todos aquellos amigos que no pudieron llegar desde Europa pero que mandaron su cariño de las formas más graciosas y alegres, debo decir que hasta a mi se me escapo una lagrima al ver al novio tan conmovido por el cariño  de sus compañeros.

Para terminar tan increíble día la hora loca saco el lado más alegre de los invitados sobretodo de los novios y Richard nos sorprendió a todos con sus habilidad de Break Dance. Una boda por demás divertida y única. Muchas Felicidades a Carla y Richard!!

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

 

Ceremonia:Iglesia de la Exaltación de Obrajes

Recepción: Centro de Eventos Colegio Medico La Paz

Grupo:  Xkorpions

Cantante Lirico: Aldo Paz Fernandez

Decoración: Millenium Eventos

Hora Loca: Show de Sonrisas