Carla y Rafael vinieron desde Sao Paolo para poder celebrar su boda junto a sus familias en nuestra hermosa La Paz.  Después de preparase en casa y recibir la bendición de sus padres, nos fuimos junto a Carla a la Iglesia. La ceremonia tomo lugar en la capilla privada del colegio San Calixto, Carla entro por el corredor que la vio crecer esta vez vestida como un ángel ansiosa por llegar a los brazos de su amado.

La pequeña capilla albergo a su familia y amigos quienes presenciaron su union ante Dios. Al terminar la ceremonia partimos a realizar la sesión en el Montículo, lugar anhelado de las parejas enamoradas. Ella se paseaba ondeando su velo entre los arboles mientras el la veía como si su sueño más grande se hubiera realizado. Podríamos habernos quedado toda la tarde en este hermoso lugar pero debíamos llegar a la recepción donde todos esperaban ansioso para comenzar la celebración.

Una vez llegamos a Sequoia empezó la fiesta. Una tarde llena de baile y diversión  nos esperaba en este hermoso lugar. Todos disfrutaron del calor y las cervezas frías, no faltaron detalles que hicieron de este un día unico. Al caer la noche los invitados se sorprendieron con la hora loca, la banda y la salida de los novios entre bengalas. Sin duda un día que nadie olvidara.

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

Maquillaje y Peinado Novia : Nyna Cherry — Karenyna Goitia

Ceremonia: Capilla Privada Colegio San Calixto

Recepción: Club House Urbanización Sequoia

Decoración y gastronomia: Millenium Eventos