Ser parte del día especial de una pareja es un privilegio, pero ser parte de la boda de amigos queridos es un honor aún más grande. El día de su boda pude presenciar el gran amor que se sienten y celebrarlo a su lado con todos los amigos hizo de este un día aun más especial.

Empezamos con los preparativos de Paty, quien con la ayuda de Cristina Spa y Andrea Chiappe quedo como una princesa. Después de vestir y poner los toques finales a la hermosa novia llegamos a los jardines que esperaban listos a los invitado para la ceremonia. Aunque como en toda boda hubo algún percance que nos hizo cambiar el programa pero llegado el momento la ceremonia comenzó. El camino al altar estaba decorado con pétalos que creaban hermosas figuras por las que pasaron los novios listos para decirse el si. Durante la ceremonia su pequeño no dejo su lado presenciando un momento único de unión y amor.

Desde ese beso que inauguro su vida de esposos toda la tarde estuvo llena de diversión y cariño con toda su familia y amigos celebrándolos. Mientras caía la noche Sergio deleito al publico cantando junto a sus amigos y colegas músicos. Los Bolitas, Son Fusion y hasta el papá del novio pasaron por el escenario, y es que cuando vives en un mundo de músicos sabes que tu boda  será genial. Incluso pude fotografía a mi guitarrista favorito, mi esposo Kato.

Peor el concierto no era el fin de la noche y las sorpresas no acababan ahí. Al momento de lanzar el bouquet el acto tomo un giro único al cambiar el lanzamiento por buscar una llave que abriese el candado del ramo. El novio no se quedo atrás y en lugar de lanzar una liga lanzo una caja de whisky (vacía claro) para que aquel que la recibiera ganara una botella. Hay que admitir que ganaron el premio a los novios más originales!

Despedimos a los novios con un pasillo de bengalas para iluminar su camino a una vida llena de felicidad y amor junto a su hermosa familia.

 

Muchas Felicidades a Sergio y Paty!

 

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016
Peinado y Maquillaje Novia: Cristina Spa San Miguel — Andrea Chiappe Make up artist
Ceremonia y recepción: Los duendes Casa de Campo
Decoración: Grace Pinto
Wedding Planner: Nahir Pinto