Como fotógrafa de bodas adoro a todas mis clientes pero parejas como esta me enamoran. Me enamora su relación, su familia y sobre todo su amor.

Andrés y Anacris son una pareja guapísima sin duda y el día de su boda brillaron juntos. Desde temprano no paramos de reír junto a Anacris y su mamá, quien alegro a todas en la peluquería contándonos las travesuras de una pequeña Ana Cristina y sus hermanas. Al terminar los arreglos en el salón nos fuimos al hotel donde esta hermosa novia se prepararía con la ayuda de su familia y el personal muy atento de Ever After.

Una vez lista esta princesa se lucio posando para mi por el hotel hasta que fue hora de ir a convertirse en la Señora de Spada. La solemne ceremonia fue seguida de una breve sesión de fotos antes de llegar al Auditorium donde después de una breve ceremonia civil todos disfrutamos de la noche celebrando el amor de los novios. Hubo baile, deliciosa comida y hasta una serenata de  parte del novio quien sorprendió a todos con su increíble  voz. La noche termino con los invitados despidiendo a la pareja lista para embarcarse en la aventura de sus vidas.

Muchas felicidades al Sr. y Sra. Bunny !!!

Fotografías: ©Pankkara Larrea 2016

Maquillaje Novia : Elva Nagashiro Make Up

Peinado Novia : Martika Spa

Vestido Novia: Ever After (Pronovias)

Ceremonia: Iglesia de Santa Rosa de la Florida

Recepción: Auditorium La Paz

Cantantes: Dueto Lírico Alma

Músicos: Eric Djuong  (Guitarra) y Juan Pereira (Saxofón)