El ultimo sábado de febrero Andrea y Oscar se casaron. Fue un día cálido  y hasta un poco soleado, lo cuál es muy poco común en febrero pero creo que los huevos que enterraron por la mañana les ayudaron con eso. El amor en este día era tan grande que se notaba en cada miembro de su familia, algunos vinieron de muy lejos para ayudar y apoyar a los novios.

Desde muy temprano los preparativos se pusieron en marcha, con todos correteando de un lado a otro para que todo saliera perfecto. Después de una pequeña ceremonia civil nos fuimos con Andrea a la peluquería y luego a su casa para terminar de prepararse. Quedando poco tiempo para la ceremonia se sentía la emoción en un hogar lleno de familiares nerviosos y alegres, niños y perros corriendo y todos preparados para salir.

Una hermosa ceremonia con el sol entrando por los vitrales de la iglesia fue el comienzo perfecto para esta celebración de amor.  Al salir de la iglesia nos escapamos para aprovechar el atardecer en el bosque y luego volver a la fiesta donde todos esperaban ansiosos para celebrar.

 

 

 

Fotografías: Pkl Fotografía ©Pankkara Larrea 2016

Vestido y Velo: Gloria Thaine

Iglesia: Catedral Castrense Nuestra Señora de Luján

Sesión: Bosque de Auquisamaña

Decoración y gastronomia: Millennium Eventos

Entretenimiento: La Pura Sabrosura