Tendencias, modas y lo que esperamos en las bodas del 2017

Cada año diferentes revistas, blogs y páginas de bodas sacan listas o artículos sobre las tendencias para ese año. muchos hablan de los últimos vestidos, arreglos florales, colores y demás. Esto puede ser útil para las novias que siempre quieren lo último y más moderno. Para mi ver estas tendencias trata sobre algo más, sobre ver el camino que están dibujando todos estos proveedores de bodas que está relacionado con el estilo de imágenes que como fotógrafos también estamos dirigiéndonos a hacer.

Por ejemplo en los últimos años las bodas en jardines y espacios abiertos han sido muy populares, con decoraciones “vintage” y rústicas lo que nos lleva a novias que quieren tener bodas más relajadas y naturales en lugar de las clásicas y tradicionales que se hacían antes. Estas novias no solo quieren estar a la moda si no quieren relajarse y tener bodas acordes con su estilo, donde la diversión es más importante que el protocolo y su personalidad esta reflejada en cada detalle.

 

Este tema de las tendencias en las bodas me dio mucha curiosidad y estudiando las diferentes listas de este año pude ver que más allá de un color o un tipo de flor lo que esta de moda es diferenciarse, poner mucho de su personalidad y romper tradiciones entre las novias modernas. Las rosas blancas y decoraciones clásicas le dieron paso a un mundo de color y detalles excéntricos, bodas temáticas, locaciones peculiares y mucho estilo. Esto me llena de inspiración ya que como fotógrafa no hay mayor placer que ver bodas únicas que reflejan la personalidad de cada pareja y más que eso tener novios que se divierten y tienen la boda que quieren sin preocuparse por cumplir con normas y protocolos.

 

Mi consejo para toda pareja es que armen la boda que ellos quieran, que es mejor darse el gusto con sus ideas que darle gusto a alguien más y no disfrutar de este gran evento.

Pueden ver más de estas tendencias originales para el 2017 en nuestro Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s