Consejos  para las mejores fotos en estas fiestas 

Ya llego la época de fiestas y con ella llegan las cenas, tesitos, fiestas y reuniones familiares. Entre todos estos eventos de seguro se sacaran muchas fotos, ya sea con el celular o que saquen el armamento pesado puedo apostar que todos estarán detrás y delante de una cámara en varias ocasiones este mes. Por lo que quisiera compartir algunas ideas y tips para que puedas tener mejores fotos de esta hermosa época.

Selfies .Todos amamos una buena selfie y a lo mejor tu ya eres un experto en ellas pero si aún no conoces todos los secretos aquí van algunos tips.

  •  Angulo alto. No es ningún misterio que al tener un ángulo de captura alto (picado) podemos tomar una selfie más estilizada ya que este ángulo afina el cuerpo.
  • Horizontal. A lo mejor parece obvio pero para algunos no el al hacer una selfie con mas de 2 personas usa el formato horizontal para que no tengan que estar tan apretados y puedan salir todos mas tranquilos.
  •  Recuerda que lo que esta más cerca del lente siempre será lo más grande así que si tu ángulo es muy alto tu cabeza se vera más grande que tu cuerpo y si usas un ángulo muy bajo lo contrario. Trata de no exagerar en tu ángulo para no parecer caricatura.
  • Busca la luz más halagadora, una luz de ventana o acércate a una lámpara

 

Fotos grupales. En casos de muchas personas es mejor que alguien saque la foto o ponerle timer a la cámara.

  • Revisa el espacio alrededor de tu foto y mueve las cosas que puedan llamar mucho la atención, bolsos, platos sucios, vasos etc
  • En las fotos familiares trata de crear diferentes niveles, unos sentados otros parados y así crear una imagen más dinámica.
  • No te olvides de la luz, puedes usar tu flash pero puede que esa luz sea demasiado dura y no se reparta de manera uniforme a todos los miembros. Una fuente de luz grande y suave siempre es mejor.

Pkl-fotografia-lifestyle photography-fotografia-bolivia-vasquez-02

Poses. A lo mejor no serás el fotógrafo en estas fiestas pero de seguro posaras para muchas fotos. Aquí algunos consejos para lucir tu mejor lado en frente de la cámara.

  • Hombres: trata de adoptar una postura relajada en las fotos, apoya tu peso en una pierna y ponte un poco de lado para no verte rígido estando de fe te a la cámara. Si no sabes que hacer con tus manos (algo común con los hombres cuando están enfrente de la cámara) puedes poner una en un bolsillo dejando salir tu dedo índice. En todo caso trata de no hacer puño o esconder toda la mano en los bolsillos lo cual puede mostrar una actitud nerviosa o incomoda.Pkl-fotografia-wedding photography-fotografia bodas-bolivia-AyA-09

 

  • Mujeres: Poner el peso en una pierna es igual una buena manera de verse más relajada además si pones una pierna más adelante de la otra te podrás ver con una figura más estilizada. En cuanto a los brazos trata de que exista espacio entre ellos y el cuerpo para que sus brazos se vean más delgados pero para esto no es necesario que hagas la pose de la tetera si sabes cuál. Esta pose de la tetera es mi pesadilla, siempre se ve dura y forzada, para que puedas separa los brazos del cuerpo de manera más relajada y natural solo haz este pequeño truco. Pon tus brazos pegados a tus muslos y súbelos casi hasta tu cadera.

pkl-fotografia-lifestyle-photography-fotografia-familias-bolivia-lopez-04

 

Mi principal consejo es que se abrasen de la gente a su alrededor, rían, bailen y se diviertan por qué las fotos más linda son aquellas que representan hermosas experiencias y recuerdos únicos que guardaremos por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s