Razones para hacer un “First Look”

first look

 

El “first look” es una nueva tendencia que se esta popularizando en las bodas de todo el mundo. Este consiste en que el novio vea a la novia por primera vez antes de la ceremonia. Este puede ser un momento muy hermoso para disfrutar en pareja y obtener hermosas fotografías, sin embargo puede que las parejas más tradicionales piensen que es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia. Para esto quería hablar de los pros de hacer un “first look”.

 

 

Primero que nada aclaremos el tema de la tradición de no ver a la novia hasta el ultimo momento. Cuando se acostumbraban los matrimonios arreglados se solía evitar que el novio viera a la novia antes de estar casados para que este no se arrepintiera antes de sellar la unión. En que momento esto cambio y se volvió que si el novio veía a la novia tendrían mala suerte no lo se. En mi opinión que tu esposo quiera escapar al verte es suficiente mala suerte.

 

Bueno poniendo la tradición de lado existen varias razones por las que hacer un “first look”.

Pkl-fotografia-wedding photography-fotografia bodas-bolivia-GyD-12
Pkl Fotografía ©Pankkara Larrea 2016

 

1.Es un momento único para compartir íntimamente con tu pareja. Ese instante del primer vistazo entre futuros esposos puede estar lleno de fuertes emociones. La anticipación por verse, la alegría de estar apunto de casarse y el nerviosismo se juntan.

Pkl-fotografia-wedding photography-fotografia bodas-bolivia-AyM-052
Pkl Fotografía ©Pankkara Larrea 2016

2. Puede ser la oportunidad para tomar hermosas fotografías, no solo del momento del primer vistazo pero también aprovechar el tiempo antes de la ceremonia para unas fotos en pareja. Esto puede ser ideal si la ceremonia esta programada para la noche ya que de esta manera la pareja puede tener hermosas imágenes tanto con luz natural como de su ceremonia nocturna.

Pkl-fotografia-wedding photography-fotografia bodas-bolivia-GyD-19
Pkl Fotografía ©Pankkara Larrea 2016

3. Es una buena manera de calmar los nervios y tranquilizarse antes de la ceremonia. La persona que amas es tu roca, por lo que verla puede traerte mucha calma. Al estar más calmados podrán disfrutar más su día.

Pkl-fotografia-wedding photography-fotografia bodas-bolivia-AyM-054
Pkl Fotografía ©Pankkara Larrea 2016

4. Este puede ser el único momento del día en el que puedan estar solos como pareja. Piensen que el resto del día estarán rodeados de familia y amigos que quieren celebrarlos , compartir su amor y sacarles miles de fotografías. Por lo que a no ser de que se escapen durante la fiesta a algún escondite no tendrán mucho tiempo para estar solos.

 

5. Algunas parejas aprovechan este oportunidad para leerse sus votos privados (muchas iglesias no dejan que lean sus propios votos), hacer una oración juntos o intercambiar algún regalo especial. Este momento es intimo y pueden hacerlo muy especial.

 

Al final puedes pensar en todas los pros y contras de hacer un “first look” pero todo depende de lo que quieres para tu día. Después de todo nadie dice que tu no puedes crear tus propias tradiciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s