Ceremonias “Unplugged”

Hoy cualquiera que tenga un teléfono o Tablet tiene en sus manos una cámara. Esto se puede ver en las bodas cuando la novia camina hacia al altar y en ves de ver a su novio emocionado ve una cola de amigos y familiares empujándose y empujando al fotógrafo para tener una imagen que poner en Facebook o Instagram.

boda unplugged.3
Cordele Photography

Si tu eres de las novias super tecnológicas que ama las redes sociales a lo mejor eso es lo ideal para ti y puedes usarlo a tu favor (haremos un post sobre esto posteriormente). Pero si eres de las que prefiere que sus invitados disfruten y aprecien tu entrada y ceremonia antes que compartirla por likes una ceremonia unplugged es para ti.

boda unplugged-6
Una opción para informar de la boda desconectada Foto:  Steve Sayler Photography

La idea en si es muy simple, los novios piden a sus invitados que apaguen cámaras y teléfonos durante la ceremonia el día de su boda. Esto con el fin de que los invitados estén presentes y enfocados en lo que ocurre en lugar de ver la boda a través de la pantalla de sus aparatos y puedan vivir ese momento sin preocuparse de twitear y compartir cada instante.

boda unplugged
Una manera adorable de pedir a tus invitados que apaguen sus telefonos Fuente: Pinterest

Otro beneficio de aplicar esta medida en tu ceremonia es que el fotógrafo que contrataste no tendrá que esquivar los teléfonos, cámaras y selfie-sticks o estar vigilando al primo que dispara su flash a toda potencia cada cinco minutos. Como resultado tus imágenes serán más limpias y podrás tener hermosas fotos de las sonrisas de tus invitados y no solo tomas de sus caras cubiertas por aparatos.

boda unpluged.5
Puedes informarles a tus invitados en el programa Fuente: Pinterest

Existen muchas maneras de decirles a tus invitados que tu ceremonia será desconectada o unplugged. Puedes ponerlo en la invitación, poner un letrero a la entrada de la iglesia o ponerlo en el programa de la ceremonia. Seguro que algunos les parecerá un poco extraño pero podrán disfrutar al 100% de la ceremonia sin distracciones.

boda unpluged-4

One thought on “Ceremonias “Unplugged”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s