Contratar una maquillista profesional el día de tu boda

Muchas novias me preguntan si es necesario contratar los servicios de una maquillista profesional para el día de su boda, yo les respondo que esto siempre es de ayuda tanto para ellas como para el fotógrafo.

Boda-patricia-hugo-lowres-11
Maquillaje: Paola Romay

Hay mujeres que se maquillan solas todos los días, conocen muy bien sus caras y dominan el pincel y por eso piensan que no es necesario buscar a una profesional y en parte tienen razón. Pero no tienen en cuenta que el día de la boda estarán nerviosas y ansiosas, que a lo mejor incluso estén un poco retrasadas y no tengan mucho tiempo para hacerlo con calma. Por lo que será un alivio tener a alguien que se ocupe de eso y les quite el peso de encima.

Pkl Fotografia-wedding photography-Bodas-La Paz-Bolivia006
Maquillaje: Andrea Bonadonna

Para las mujeres que por otro lado nunca usan maquillaje es totalmente diferente, ya que por una parte quieren verse diferentes a como se ven cotidianamente pero al mismo tiempo tienen miedo de parecer payasos ante la gente que jamás las vio con maquillaje. En este caso recomiendo mucho contratar una profesional , quien se ocupara de resaltar sus rasgos de manera natural sin dejarlas como la hija del guasón.

Boda-reszy-franz-lowres-48
Maquillaje: Nyna Cherry
Boda-reszy-franz-lowres-67
Maquillaje: Nyna Cherry

Existen una variedad de maquillistas de diferentes estilos en La Paz así que aconsejo que busquen una que entienda que clase de persona son y que quieren para ese día, y lo mas importante es que se hagan una prueba para que estén de acuerdo en el resultado final. En lo personal prefiero el maquillaje muy natural y liviano para bodas de día y uno un poco más fuerte y con brillo para la noche.

Si aún no están seguras de que tipo de maquillaje desean para ese día pueden buscar inspiración en Pinterest o simplemente reunirse con una maquillista para que las asesore, cuéntele como será el evento, como piensan llevar el cabello y como es su vestido y de seguro les puede proponer alguna idea interesante.

Pkl Fotografia-wedding photography-Bodas-La Paz-Bolivia011
Maquillaje: Andrea Bonadonna

Hoy más y más novios también se maquillan, claro que no me refiero a pestañas postizas y labios rojos (a no ser de que lo deseen) pero si un poco de base y polvo. Esto es particularmente útil para aquellos novios que tienden a sudar mucho o a ponerse colorados con los nervios. Deben pensar que también es su día y también serán el centro de atención y de las fotografías, además si el maquillaje esta bien hecho nadie lo notara.

En conclusión, ya sea que son unos ases del pincel o nunca tocaron uno les aconsejo contratar una maquillista profesional para su boda. Al fin y al cabo es un día único en el que todas las miradas estarán puestas en ustedes y con la tecnología de hoy todas las cámaras también. Si bien su fotógrafo puede retocarles el granito que les salió por nervios esa mañana, no todos sus amigos podrán. Aunque suene un poco vanidoso y tal vez parezca un gasto superfluo, vale la pena hacerlo. Si hay un día en la vida para ser vanidoso es el día de tu boda.

Pkl Fotografia-La paz fotografo de bodas-013
Maquillaje: Nyna Cherry

A continuación les dejo algunos links de maquillistas con las que trabaje que hacen un excelente trabajo y tienen diferentes estilos.

Nyna Chery Makeup Art

Karenina Goitia

76218810

gs.ke@hotmail.com

Bona Donnas Beauty

Andrea Bonadona

2 2797234

calle 21 #8413 Calacoto, frente esq.Cordero,

Paola Romay Make Up Artist

Paola Romay

Edif. Mila Mezzanine 1

77703567

Vanesa Basaure 

Vanesa Basaure

Auquisamaña Calle 1 #20

77799771

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s