Pinterest: El mejor amigo de una novia

Debo admitir que amo Pinterest es una herramienta muy útil tanto para mi trabajo como fotógrafa como para mi día a día como mujer, esposa, mama perruna y ocasional ama de casa además de ser altamente adictivo.

Para quienes no lo conocen Pinterest es una herramienta de descubrimiento visual que puedes utilizar para obtener nuevas ideas para todos tus proyectos e intereses.

Su funcionamiento es muy simple, imaginen una pizarra de corcho en la que “ pinean” ideas, consejos, fotos y demás, solo que virtualmente.

Perfil de pinterest del blog Style Me Pretty

Pinterest te permite tener muchas pizarras o tableros que puedes dividir por temas para organizarte mejor. Una vez que tengas tu tablero o tableros puedes empezar a explorar y buscar inspiración sobre lo que te interesa. Además puedes seguir los temas, tableros o personas que quieras

A la hora de planear una boda esta herramienta te permite encontrar inspiración con todo lo relacionado a tu evento, vestidos, colores, decoración, invitaciones, etc. En el caso de que no quisieras que los demás vean tus futuros planes puedes hacer que tus tableros sean secretos.

Con la ayuda de Pinterest podrás estar al tanto de las ultimas tendencias, aprender a hacer decoraciones tu misma y enamorarte de los vestidos más soñados. Lo único que debo advertirles es que sin darse cuenta podrán estar horas mirando imágenes.

Pueden usar estos tableros para mostrarle a su planeadora o empresa de eventos las ideas que quieren incorporar en su boda, o para mostrarle a su fotógrafo el tipo de imágenes que buscan.

Además después de la boda pueden seguir usando Pinterest para muchas otras cosas, en lo personal me encanta buscar recetas, tips de organización y fotos como inspiración.

Realmente creo que no se arrepentirán de abrirse un perfil de Pinterest y cuando lo hagan no olviden seguir el perfil de Pkl Fotografía donde también encontraran inspiración tanto para las fotografías de su día cómo para la decoración y muchas otras ideas únicas y divertidas para hacer una boda memorable.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 20.17.57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s